top of page
Buscar
  • Rosa Tinoco García

¿Qué es la comunicación?

Actualizado: 10 ago 2020


La comunicación para mi es vuestra respuesta a través de miradas, sonrisas, tono, ritmo cardíaco, emisión de sonidos, movimientos…es hacer algo juntos, de nosotros, compartido, vuestro y mío y a veces de los otros. Yo me adapto, cuando queráis aquí estoy esperando, vuestra conexión y vuestro ritmo me guían, allá donde me llevéis, vosotros decidís, sois los protagonistas, si queréis, si no queréis, es vuestro desarrollo, yo sólo os acompaño.

Me conformo al sentiros activos, presentes, aquí, y me siento orgullosa de conseguir con un simple contacto corporal, verbal, visual o emocional, que participéis de alguna forma descubriendo el entorno más cercano que nos rodea, adquiriendo seguridad, confianza, con la finalidad de que experimentéis una relación comunicativa de verdad.


89 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

"El año que vivimos peligrosamente..."

Buenas tardes, compañeros de este fantástico grupo humano. Llevamos varios años compartiendo nuestras experiencias. Todos y todas hemos recorrido miles de kilómetros a lo largo de nuestra provincia pa

El aseo desde una perspectiva respetuosa

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la Educación para la Salud se define como cualquier combinación de actividades de información y de educación que lleve a una situación en la que las per

bottom of page